Monday, October 4, 2010

Si, lo se...

Si, lo se que bastante tiempo ha pasado desde mi ultimo post. Este año ha sido muy dificil para mi familia desde la perspectiva de salud. Los primeros cinco o sies meses me tocaron a mi a cuidar a mi familia, los ultimos dos o tres tocaron a mi esposa a cuidar a mi (si deseas, puedes leer más aqui). Mientras todas las cuestiones de salud la genealogía siguió y FamilySearch continuó de hacer muy buenas cosas para los genealogistas.

Recibí noticias que FamilySearch logró su meta de publicar imágenes para el simestre 3 de este año. Esta noticia me hizo pensar en todas las imágenes que hemos publicado para todo el año. FamilySearch ha puesto 57 milliones de imágenes en su sitio hasta ahora...wow!! Todas las imágenes se encuentran en el sitio: http://beta.familysearch.org entre las imágenese hay registros de todos los paises de el mundo hispano....milliones de imágenes (unos ejemplos) registros civiles y/o archivos parroquiales (de la iglesia Catolica) para: México, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Argentina, Chile, Peru, Colombia, y Venezuela. Imagenase, tantos registros digitalizados y dispuestos por gratís.

2 comments:

Bob H said...

Wishing you well...

Marcos said...

Hermano Lynn me alegra enormemente que hayas salido bien de ese duro trance y pido al todopoderoso para que te recuperes lo antes posible. Darte también las gracias, hermano Lynn, por la labor inconmensurable en FamilySearch publicando las imagenes de registros. Esta es una obra maravillosa a los ojos de Dios. Es posible, hermano Lynn, que las imagenes de la provincia de Badajoz estén disponibles el año que viene?.

Un abrazo, y bendiciones para tí y toda tu familia.