Wednesday, June 23, 2010

FamilySearch - Nuevos registros y colecciones disponibles

FamilySearch acaba de anunciar que hay más registros y colecciones disponibles para algunos paises Hispanos. Todos están disponibles en el sitio de Record Search. No voy a poner un enlace a todas las colecciones - cuando vaya a Record Search pinche en 'Search or Browse our record collections' en la pantalla principal y luego pinche en el mapa y busque para la colección que le interesa más.

Nuevos indices (se puede buscar por nombres)

Censo de 1930 de México - ya tiene más estados disponibles: México, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, y Queretaro - gracias a todos que ayudaron con la indexacion.

España (solo imagenes para 'browse')- registros civiles, quintas, y censos (y algunos archivos parroquiales) de archivos municipales y comarcales de: Barcelona, Córdoba, Gerona, y Málaga

Costa Rica - archivos parroquiales del país (imagenes para 'browse') - una parte de ellos esta disponible.


Otros que vienen en unos dias (creo que antes del fin de la semana)

Argentina - todas las imagenes de la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal junto con el indice de los matrimonios de Córdoba que fueron indexados por FamilySearch Indexing - gracias a todos los voluntarios que ayudaron con este proyecto.

Costa Rica - archivos parroquiales del país (imagenes para 'browse') - con esta parte todo los registros del país estaran (sea todos que fueron microfilmados).

México - registros civiles para todo el estado de Aguascalientes

Puerto Rico - el resto de los registros civiles de la isla que fueron microfilmados hacia años por FamilySearch

5 comments:

Anonymous said...

Estimado Lynn: la puesta on line en estos dias de TODOS los registros de Argentina, es una muy buena noticia! La estaba esperando para completar mi genealogía.
Agradezco enormemente el esfuerzo de la Iglesia.
Atte., Claudia Agnes

Anonymous said...

Hola Lynn: No sabe usted si van a poner registros civiles o parroquiales del estado de Michoacan, Mexico en Record Search.

Rafael Meraz

Anonymous said...

Todavía faltan subir los registros parroquiales de Rosario, Santa Fe, Argentina y muchos otros supongo.

Lynn Turner, AG said...

toda via nos falta algunas colecciones de Argentina, pero todo los registros de Buenos Aires y la Capital Federal estan ya.

Los de Michoacan - tengo que ver - el plan es poner todos los parroquiales y civiles en linea, pero tomaria mucho tiempo para hacerlo.


Saludos,

Lynn

Anonymous said...

Estimado Lynn: sabe usted cuando estara indexado todo el registro civil de Lima? Tambien quisiera saber si el registro civil del Callao estara disponible algun dia.
Muchas Gracias,
RBS