Tuesday, August 4, 2009

FamilySearch Record Search - colecciones restauradas

Hace una semana hice el post: FamilySearch Record Search - colecciones deaparecidas - hoy me alegro decirles que todas las colecciones se han restauradas. Las siguientes colecciones ya estan en Record Search nuevamente:
  • Gerona, España - registros parroquiales - solo los registros antes de 1900. Hay varias imagenes de los fines de siglo 19 que no estan, pero en tiempo estarán
  • Censo 1930 de México - ya tiene un titúlo nuevo: Mexico Census, 1930 - los estados ya terminados estan dependientes en el proyecto actual de indexación (el estado de Mexico)
  • Censo de 1895 de Argentina - ya tiene un nuevo titúlo también - Argentina Census, 1895 - FamilySearch esta en medio de poner las imagenes de 'browse' en Record Search...estará disponible antes del fin del año.
  • Censo 1855 de Buenos Aires - también su titúlo fue cambiado: Argentina, Buenos Aires City Census, 1855
Nota:
La colección de los registros parroquiales de Avila debe tener todos los rollos en Record Search. FamilySearch pusó la colección en linea hace varios meses, pero le faltaba 18 rollos - estos 18 rollos ya estan añadido a la coleccion.

4 comments:

Anonymous said...

Otro punto más que demuestra como familysearch tiene preferencia hacia las personas que hablan solo inglés.

Las colecciones de America Latina deberían de estar en castellano como estaban, y no en inglés....

Que decepción de parte de Ustedes

Lynn Turner, AG said...

Gracias por tu comentario y por ser desagradecido. Los titulos estan en Ingles, pero todos son gratis. Si no te gusta lo que hace FamilySearch no tienes que usar el sitio.

Saludos,

-Lynn

Familia FEOLA-MACIEL said...

Lynn
lamento el comentario feo que han hecho sobre esta entrada. Como latina senti "verguenza ajena"
Gracias por tu trabajo y tu gran ayuda.

Anonymous said...

Opino que el comentario mal agradecido es de una bajeza del porte de un buque.Siendo catolico admiro la labor que ha hecho esta iglesia para recatar la memoria de nuestros ancestros ademas de su acceso gratuito, no queda mas que darle un millon de gracias y a ti Lynn.
Saludos desde Chile!