Tuesday, June 30, 2009

Más registros parroquiales en Record Search

Hoy FamilySearch pusó tres nuevas colecciones en su sitio de Record Search. Entre poco (debe ser esta semana) una otra colección se llamará Record Search su hogar también.

México

Ahora encontramos 10 colecciones para México en total. Hoy FamilySearch añadió 3 nuevas colecciones de imagenes digitalizadas. Al combinar las 3 colecciones hay mas que un million de imagenes nuevas para los usarios que tengan ancestros/antepasados de este país.Nota - estas colecciones son imagenes digitalizadas de los microfilmes de los registros que FamilySearch hizo hace años. Los bautizos antes de 1909 no estan en la colección digital por razones de privacidad. Adémas las colecciones contienen registros solo de los estados mencionados - FamilySearch decidió de organizar a los registros por estado en vez de diocese para México. Las limitades de las dioceses cambiararon mucho atraves de los años, entonces usaron limites modernos para organizar las colecciones.

España

Los registros parroquiales del archivo diocesano de Gerona fueron microfilmados por FamilySearch hace años. Ahora imagenes digitales de los registros estarán disponibles en Record Search este semana. Favor visite el sitio de Record Search (abajo la sección de Europa) para usar esta colección. Igual que las colecciones de México, los bautizos despues de 1909 no estan incluidos en la coleccion digital.

1 comment:

Carmen said...

En los registros Parroquiales de Gerona hay diversas parroquias que no se pueden abrir como Adri, Montagut y otras varias ¿que ocurre?