Tuesday, December 30, 2008

Estoy vivo...pero muy ocupado

Los ultimos dos meses han sido muy ocupados. Como han visto solo he escrito pocas veces la cupla - mi agenda. Estoy preparando cinco clases por una conferencia en dos semanas, preparando un curso de computadoras en historia familiar/genealogía para la universidad de Brigham Young, y sigo tratando de poner más coleccones del mundo Hispano en FamilySearch Record Search.

5 predicciones la genealogía hispana para el año 2009:
  1. FamilySearch Wiki en Español - existe hoy, pero en el proximo año van a ver más articúlos en Castellano. Pueden ver el wiki en: http://wiki.familysearch.org
  2. La publicación de más censos en Record Search - el censo de México de 1930, el censo de Argentina de 1869, y el censo de Argentina de 1895 (imagenes para browse).
  3. La publicación de más registros parroquiales - imagenes para browse igual con indices para muchas paises de Latinoamérica y España. La mayoría de ellos estarán disponibles en el segunda mitad del año.
  4. Más proyectos de indexación en FamilySearch Indexing - Proyectos de Peru (registro civiles), Argentina (más de 1869 y de 1855 censo de Buenos Aires), España (más registros parroquiales), México (censo de 1930 y registros parroquiales), Brazil (registros civiles de Recife y Rio de Janeiro), y otras.
  5. Más noticias de genealogía hispana y posts de nuevos metodos de hacer investigaciones en mí blog.
¿Otras predicciones?

-Feliz navidad y un prospero año nuevo

1 comment:

José Galindo Galindo said...

Hola!

Existe la posibilidad de que postee en su blog el porcentaje de los proyectos de FamilySearch Indexing?

Habia visto uno en donde colocaban el porcentaje de indexing del lado A y B, y también el de arbitraje.

Podría hacerlo con todos los proyectos?

Gracias

Cuales serían los registros parroquiales de Latin América que colocarán en red?

Puedo hacer también mi predicción diciendo que serán los del Estado de Tabasco (México), Murcia (España), Barcelona (España), y alguno de Portugal?