Monday, September 15, 2008

Errores con Avila, España en Record Search

He recibido correos electronicos y otros comentarios que FamilySearch Record Search falta algunas parroquias entre las imagenes en el sitio. Gracias a los comentarios FamilySearch encontró que 18 rollos de microfilm no fue incluidos en la colección. FamilySearch esta trabajando de corregir el problema, y los 18 microfilmes será añadidos en el futuro (espero muy pronto).

También recibí un comentario pidiendo que FamilySearch publique una lista de diócesis que vayan a publicar en el Red. No puedo hablar de todas las planes de FamilySearch, pero puedo compartir con la comunidad genealogica que FamilySearch tiene planes de publicar registros parroquiales de una dióceis más antes del fin de este año. No tengo las detalles cuando estaré listo y publicado en el sitio de Record Search, pero la proxima diócesis que estaré en Record Search es Ciudad Real. Espero que todos tengan paciencia y entiendan que FamilySearch esta tratando de publicar registros de muchas paises del mundo, no solo España.

4 comments:

Anonymous said...

Hola Lynn,
quiero darte la enhorabuena y agradecerte el trabajo que estáis realizando. Es una herramienta excepcional para la genealogía.
También quiero preguntarte por dos proyectos paralelos a este: el de los pleitos de hidalguía de la Chancillería de Valladolid y el de los Archivos Históricos Provinciales.
¿Podrías comentarnos algo al respecto?
Gracias de nuevo,
Roberto Ortiz de Zárate

Anonymous said...

Me parece admirable la tarea que se toma familysearch para brindar todas éstas posibilidades genealogicas al alcance de un click.

Me alegro mucho por los manchegos, ojala y todos los obispados siguieran ése ejemplo, y no se cerraran tan solo en ideas que más que unirnos, nos dividen.

Gracias también a los Obispados, que bridan su ayuda a las personas que estamos interesados/as en salvar a nuestros familiares de la segunda muerte: El Olvido.

No podrías hablar más sobre tus proyectos en América Latina? O tal vez de otros que no tengan q ver con la Iglesia Católica, ejemplos, registros civiles, Archivos Nacionales y Provinciales, como alguien preguntó antes.

Muchas gracias por todo

Anonymous said...

Me gustaría saber si es que FamilySearch podría agregar a la página del Indexing, por lo menos estadisticas de cuanto están de avanzados los proyectos, en especial aquellos Hispanos.

Creo que así se podría motivar a más personas a trabajar en ellos.

Saludos

Juan

más said...

Notificación de error en el libro de
Matrimonios 1660-1744, Iglesia de San Martín obispo de la localidad de Salobral, diocesis de Ávila, España.
No se visualizan las imágenes.

Un saludo
gestiondelconocimiento at gmail.com