Saturday, July 12, 2008

Imagenes de la diócesis de Ciudad Rodrigo en la Red

En Abril escribí de las imagenes de los registros parroquiales de Albacete en el sitio de FamilySearch. Mencioné que las imagenes de la diócesis de Ciudad Rodrigo serían las proximas para aparecer en el nuevo sitio de FamilySearch. Por 3 meses investigadores buscando a sus ancestros en Ciudad Rodrigo han esperado...gracías por su paciencia.



Me da alegría de anunciar a todo el mundo la publicación de los registros parroquiales de la diócesis de Ciudad Rodrigo. La colección es gratís para usar, y se ve igualmente que la colección de Albacete.

Hay algunos errores con la ogranización de la colección y si Uds. encuentren otros por favor indiquelos a FamilySearch por medio de Feedback (comentarios). FamilySearch trabajará de corregir a los errores en el futuro. Estoy super alegre por que he hecho algunas investigaciones en Ciudad Rodrigo y ahora voy a poder hacerlo desde mi casa o cualquier otra lugar con conexcion al Internet.

7 comments:

sweepstake lottery said...

I truly appreciate it.

philippine lotto result said...

I'm thankful with your blog it is very useful to me.

Martín said...

Wow

Que bueno Hno Lyn que podamos contar ya con los reg. de Ciudad Rodrigo.

Excelente!

Una consulta, de Murcia, existe alguna posibilidad de que sea indexado o por lo menos ver sus reg. Browse?

Saludos

Carlos said...

¡Fantástico! En tan sólo 15 minutos de consultas, he encontrado a mi bisabuelo Juan Polo Muñoz... Claro que conocía su lugar y año de nacimiento (Ituero de Azaba, en 1885). Ahora iré investigando a su madre y si había hermanos. Su padre era de un pueblo de Zamora, así que tendrá que esperar. Pero aún así ha sido un hallazgo. Muchas gracias a Familysearch.

Fernando said...

A los que no podemos ir a investigar,en los archivos de Ciudad Rodrigo esto nos supone un paso mas en nuestra investigación por eso lo unico que puede decir es MUCHAS GRACIAS,

Roz said...

¿Y qué planes hay para el futuro después de Albacete y Ciudad Rodrigo?

Lynn Turner, AG said...

Gracias a todos por su agradecimiento del trabajo que hemos (FamilySearch) hecho.

Aun no puedo hablar mucho de los planes que tenemos para España y otros países hispanos, tengo seguridad que van a ver mucho más este año, colecciones de 'browse' y también de indices por nombre. Gracias por su paciencia y siempre visita mi blog para encontrar las nuevas noticias de los hechos de FamilySearch con genealogía Hispana.

Saludos,

-Lynn